Servicios

Especial

Recupera tu Armonía y Salud

Te ofrecemos:

1.- Consulta de Naturopatía , analizaremos los 18 indicadores de salud y aplicaremos las 3 fases del método naturopático: Desintoxicación, Regeneración y Mantenimiento. Utilizamos las técnicas: Biomagnetismo, Saama, Fitoterapia, Flores de Bach , Estímulos Naturales, Alimentacion, Nutrición Ortomolecular, Etc.

2.-Masajes Terapéuticos para recuperar tu bienestar.

3.- Limpieza y Sanación: Utilizando la Técnica SAAMA podemos Borrar los bloqueos e Integrar las Correcciones necesarias para limpiar el Aura, Chackras; Mejorar la Fertilidad, Limpiar los espacios y Abrir los caminos para la Abundancia.

La Salud es lo mas Natural

¿ Qué Técnicas utilizamos ?

Utilizamos distintas técnicas, siempre desde el paradigma de la Naturopatía, con su método clásico de Desintoxicar, Regenerar y Mantener. Y con el Objetivo claro de empoderar al consultante a que permita que su propia naturaleza tome el control de su salud.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una técnica utilizada desde el año 1988 ( hace 30 años ) que consiste en la utilización de Imanes, los cuales se colocan en distintas partes del cuerpo con el objetivo de equilibrar su campo magnético; es empleado para neutralizar o eliminar a los microorganismos como son los virus, bacterias, hongos y parásitos. Es una técnica ideal para combatir a los microorganismos sin necesidad de antibióticos. No tiene efectos secundarios. No es invasiva.

Identifica la causa real de las enfermedades
Literalmente se le pregunta al cuerpo si se encuentra invadido de microorganismos y además dónde. Luego  según un código establecido se coloca los imanes.
No es Invasiva
Su aplicación puede ser encima de la vestimenta respetando así la intimidad del consultante.
Es económica
Comparado con los fármacos existentes, esta opción natural le permitirá ahorrar en su economía.
Más informaciónMás información

Masajes

Distinto tipos de masajes según la necesidad de cada consultante.

TNDR
Indicado para síntomas dolorosos, es decir puntos focalizados donde exista dolor. Se estimula la regeneración del manto vital y el dolor desaparece.
Descontracturante
Indicado para el desbloqueo de las cargas físico – emocionales y aliviar las tensiones corporales.
Masaje con Pindas
Utilizamos plantas con propiedades curativas para relajar cuerpo mente.
Masaje deportivo
Para aliviar las contusiones y ayudar en la reparación natural de los músculos.
Masaje relajante
Utilizamos aceites esenciales y aromaterapia para relajar el sistema nervioso, las emociones y la mente.
Más informaciónMás información

SAAMA

A nivel subatómico, todo, absolutamente todo, son partículas en vibración. A ese nivel ( cuántico ) toda materia es energía en vibración. ” Si modificas la vibración modificas su estado”. De eso se trata SAAMA, de recibir información y modificarla. Conciencia, Materia, Pensamiento, Emocion… ¡Todo pertenece al vasto mundo cuántico!

Liberación Emocional
Con SAAMA se puede borrar las emociones atrapadas que están en tu universo interior y que impiden tu bienestar.
Salud Integral
Se puede trabajar en el area de patógenos, nutrición, meridianos, hormonas, glándulas, sistema linfático, etc.
Vidas pasadas y Limpieza de Aura
Muchas veces estamos resonando con eventos de vidas pasadas o cargados de energías que impiden nuestra plenitud vital. Con SAAMA podemos colocar en orden la información de nuestro pasado y también realizar limpiezas de nuestro Aura.
Más informaciónMás información

Flores de Bach

Las flores de Bach sirven para ayudar a superar problemas emocionales tales como depresión, miedo, desesperación, angustia y obsesiones.

7 Grupos de Flores de Bach

1.- Para los que tienen miedo

2.- Para los que tienen incertidumbre

3.- Para los que tienen desinterés por las circunstancias presentes

4.- Para los que sufren de soledad

5.- Para los que se dejan influenciar demasiado por los demás

6.- Para los que sienten desanimo y desesperación.

7.- Para los que se preocupan demasiado por los demás

Más informaciónMás información

Alimentación Consciente

Te enseñamos a alimentarte sin el STRESS de las dietas anticuadas. Se trata de alimentarte de forma natural, nutritiva, equilibrada y sabroso.

Más informaciónMás información

Nutrición Ortomolecular

Debido a la falta de nutrientes en los alimentos actuales y a medida que avanzamos en la edad, ese necesario introducir en nuestra dieta las vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.; para el buen desenvolvimiento de nuestro organismo.

Fórmate con Nosotros

Cursos y Seminarios

Meditacion | Seminario GRATUITO
SeleccionarSeleccionar
Empodérate de tu Salud | Seminario GRATUITO
SeleccionarSeleccionar

Magnetismo y Salud

Curso Presencial

SeleccionarSeleccionar

5 Sistemas de Salud Natural

Curso Online

SeleccionarSeleccionar

Los seminarios, talleres y cursos que impartimos son dirigidos a toda persona que tenga el anhelo de saber como funciona su propio universo interior, compuesto de una anatomía física con una funcionalidad vital específica, interelacionado con el misterioso mundo emocional y mental, finalmente dirigido por sus principios concientes y espirituales.

0
PROGRAMAS
0
TRATAMIENTOS
0
TÉCNICAS
Yeni Barboza / Peru

Con la terapia de sanación a distancia, experimenté una mejora física y psicológica, en la que se desataron nudos de bloqueo energéticos que fueron aliviando dolencias y sanando mi cuerpo, Gracias.

David Uturunco / Perú

Vida en armonía, sumó en el aprendizaje sobre mi vida, desde el punto de vista integral; que asi como hay traumas o elementos físicos nocivos para la salud, hay emociones perjudiciales que alteran toda la estructura humana y que liberarse mediante esta técnica de liberación de emociones, uno puede sanarse y tener una vida más plena. Gracias.

Darly Ballestrini / Venezuela

Agradezco a Vida en Armonía por haberme ayudado a encontrar el modo de recuperar mi salud y armonía interior. No solo por las técnicas de salud aplicadas sino también por el trato personalizado y cálido.

VISITA NUESTRA TIENDA VIDA EN ARMONÍA

Contamos con los mejores productos